Tu lugar de encuentro

Noche de operativos en Posadas: 10 detenidos con antecedentes delictivos e incautación de un auto vinculado a una banda de asaltantes

Compartir

En una serie de procedimientos realizados durante la madrugada de este jueves en distintos barrios de Posadas, la Policía de Misiones arrestó a diez hombres con amplios antecedentes delictivos, secuestró un automóvil que sería el utilizado en una investigación por violentas entraderas.

El operativo de mayor magnitud se desarrolló en la Chacra 128, donde efectivos de la Comisaría Sexta, junto a la Dirección Infantería y las divisiones Motorizada Zona Oeste e Itaembé Miní, realizaron un amplio despliegue preventivo que culminó con la captura de Miguel F. (28), Pablo A. (29), Braian R. (21), Nicolás M. (31), Matías I. (29), Rodrigo B. (20) y Óscar S. (26), todos alojados en sede policial.

En otro procedimiento, personal del Grupo de Acción Preventiva (GAP) detuvo a Ramón Catriel P. (30), acusado de sustraer un teléfono celular Samsung a un hombre de 33 años en inmediaciones de las calles Sarmiento, Jujuy y San Luis. Durante la intervención, los policías recuperaron el dispositivo, que será restituido a su propietario tras las actuaciones judiciales.

Asimismo, efectivos de la Comisaría Decimotercera demoraron a Ignacio M. (42) luego de que vecinos alertaran sobre un hombre que intentaba ingresar a una vivienda en la Chacra 246. Al advertir la presencia policial intentó escapar, pero fue interceptado a pocos metros.

Por otra parte, en avenida Mitre y calle Estado de Israel, la Comisaría Tercera secuestró un Volkswagen Suran y demoró a Lucas Ezequiel P. (35), luego de detectar que el vehículo presentaba las mismas características que el investigado por dos robos calificados ocurridos días atrás en la Chacra 17. Además del automóvil, fue incautado un teléfono celular para ser sometido a pericias.

Finalmente, durante los controles preventivos, personal policial retuvo una motocicleta Siam 110 cc cuyo conductor circulaba sin casco y carecía toralmente de la documentación obligatoria, por lo que agentes de la Dirección General de Seguridad Vial labraron el acta de infracción correspondiente.
 

 


Compartir