El Intendente de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, gestionó sistemas de riego para productores hortícolas de nuestra ciudad.
Es por esto que esta semana se instaló un kit que consiste en cañerías de 1” pulgada en troncal y líneas con mangueras de riego para una superficie de 500 metros cuadrados y riego por goteo.
El sistema cuenta con un tanque elevado a una altura de 1,5 metros y se encuentra en el punto más alto del terreno, por lo que no necesita bombeo.
El sistema se instaló en la propiedad del Sr. Gabriel Maidana, productor del barrio Santa Rosa de Lima de Puerto Pinares.
Este trabajo conjunto se realiza con la coordinación municipal de la Secretaría de Producción y la Comisión Vecinal del barrio.




Más notas
Entró a un control policial con una Honda Wave robada en Posadas y terminó detenido
Alberto robó en una iglesia, una ferretería, un mercado y una vivienda: lo investigaron por cámaras y fue detenido
Rescataron a una mujer de 85 años que se desvaneció tras un ataque de un enjambre de abejas