La policía recuperó un televisor que habría sido sustraído en Oberá y detuvo a un hombre de 32 años, señalado del robo de una motosierra en una vivienda de Dos de Mayo
En primer lugar, ayer en horas de la tarde, los efectivos de la División Comando Centro, recuperaron un televisor robado días atrás de una vivienda ubicada en el barrio Progreso de Oberá. El dispositivo electrónico fue publicado a la venta en una red social.
Por otro lado, esta mañana en Dos de Mayo, detuvieron a un hombre de 32 años y secuestraron una motosierra que tenía en su poder, ya que la misma fue denunciada como robada el año pasado por un vecino de la localidad.
En conclusión, el detenido fue alojado en la Comisaría 2.ª a disposición del Juzgado Interviniente. Mientras que los secuestros, fueron reconocidos para posteriormente ser devueltos a sus propietarios.


Más notas
Luciano Viana, entre los mejores diez del Turismo Pista Clase 3 en San Nicolás
Un niño manipulaba un encendedor y alcohol y provocó el incendio de su vivienda
Un operativo cerrojo permitió recuperar en un eucaliptal un utilitario robado durante un asalto en Wanda