Personal de la seccional 4ª, detuvo en la jornada de este martes a un joven de 21 años, denunciado por los vecinos del barrio Judicial, tras amenazarlos con un arma falsa.
El caso se conoció por medio del llamado telefónico a línea de emergencias 911, en donde manifestaron que un sujeto merodeaba la vecindad, provocando temor al portar presuntamente un arma de fuego e incluso con fines delictivos intentó ingresar a una de las viviendas.
Con los datos obtenidos, una patrulla llegó de inmediato al lugar, identificó y detuvo al sospechoso. Tras un chaqueo de seguridad, los policías le incautaron una escopeta de utilería (juguete).
El detenido quedó alojado en la sede policial a disposición del Magistrado en turno.

Más notas
Más policías, controles y tecnología: así es el operativo de seguridad desplegado para este fin de semana largo en Misiones
Una pelea vecinal terminó con un hombre herido en la cabeza en Posadas
Detuvieron en Posadas a un hombre tras causar destrozos en la vivienda de su pareja durante una discusión