Esta tarde, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a un hombre de 50 años acusado de sustraer cables de un taller mecánico.
Pasada las 15 horas, un vecino alertó a los uniformados de que un individuo había ingresado a un domicilio ubicado en la calle Isla Soledad, por lo que inmediatamente una patrulla acudió al sitió, donde observaron al sindicado saliendo del lugar con los cables, pero rápidamente lo aprehendieron.
Posteriormente ubicaron al dueño del lugar, quien reconoció los elementos.
El detenido fue alojado en la Seccional 4ta a disposición de la Justicia. En tanto que, el damnificado realizó la correspondiente denuncia.

Más notas
Dos barreteros detenidos en Posadas y elementos secuestrados tras un allanamiento
Atraparon a un ladrón tras un robo armado a una farmacia de Eldorado
Corría a toda velocidad por las calles y quiso escapar al ver a la Policía: terminó detenido con una moto adulterada