La Secretaría de Ambiente comunica a la comunidad que continúan activos todos los operativos barriales de control y eliminación de criaderos de Aedes aegypti en el marco de las tareas de prevención del Dengue.
Semanalmente, se publican los cronogramas de intervenciones barriales para la puesta en conocimiento de los vecinos.
Las mismas se llevan a cabo por personal idóneo, quienes se encuentran debidamente identificados.
Pedimos la buena predisposición a la población para acceder a los procedimientos y entre todos ayudar a la toma de conciencia colectiva para la erradicación del mosquito vector en todas las fases de desarrollo.
Cualquier duda o consulta llamar al 421152 o bien dirigirse a la Dirección de Ambiente sito en el CIC del barrio Koch (km 8).



Más notas
Quiso evadir un control y despistó, cuando lo identificaron tenía pedido de captura y la moto que conducía era robada
Intervinieron justo cuando agredía a su pareja y terminó detenido en Alem
Vio a la Policía, se internó en la maleza y abandonó una moto de gran cilindrada buscada en Buenos Aires