Este jueves bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y Jefatura de Policía, la Unidad Regional III, intensifica la presencia policial en zonas de parajes y colonias.
Con los objetivos trazados anteriormente, se busca disminuir los delitos que se comenten en esas zonas. En el despliegue también participa el personal de la División Investigaciones de Montecarlo.
Con diferentes divisiones operativas de la jurisdicción, los intensos rastrillajes se realizan durante toda la semana.



Más notas
Intentó robar cables escapar de la Policía, pero fue capturado tras esconderse dentro de un auto en Apóstoles
Un motociclista resultó herido tras chocar con una camioneta en una transitada esquina de Posadas
Ascienden a 66 las viviendas afectadas por el temporal en Misiones, con familias evacuadas y nuevos cortes de rutas y puentes