En las últimas horas, continuando con la investigación sobre la red de estafas desbaratada días atrás, fue detenido Ricardo L. de 38 años, quien también está implicado en por lo menos dos denuncias realizadas por vecinas del barrio San Isidro de Posadas.
El miércoles pasado, luego de un minucioso trabajo de investigación en un hotel situado en la avenida Quaranta, capturaron a “El Mago” de 61 años, quien tiene un frondoso prontuario por delitos fraudulentos y es el principal sindicado por denuncias de estafas, una de ellas realizadas por una mujer que llegó a darle 120 mil pesos al involucrado para supuestamente adquirir “autos rematados”.
Cabe recordar que en el marco del mismo procedimiento, por orden del Juzgado de Instrucción N° 7, fueron detenidos dos hombres de 22 y 38 años que se encontraban en el lugar. Además secuestraron dos autos; documentaciones y teléfonos celulares.

Más notas
MISIONES Y NACIÓN ANALIZAN LA IMPLEMENTACIÓN DE TIENDAS LIBRES EN LAS FRONTERAS PARA FORTALECER EL COMERCIO LOCAL Y MEJORAR LA COMPETITIVIDAD
Entró a un control policial con una Honda Wave robada en Posadas y terminó detenido
Alberto robó en una iglesia, una ferretería, un mercado y una vivienda: lo investigaron por cámaras y fue detenido