Como parte del esquema de previsibilidad financiera impulsado por el Gobierno provincial, el gobernador Hugo Passalacqua anunció la fecha de pago de los haberes.
JUEVES 25 DE JUNIO DE 2026. A través de sus redes sociales, el gobernador Hugo Passalacqua anunció que “el martes 30 de junio estarán acreditados los haberes de los trabajadores activos del Estado provincial y de los jubilados, pensionados y retirados del IPS”.

Más notas
La Dirección Agrupación Motorizada cumplió 10 años al servicio de la seguridad de los misioneros
Choque en cadena sobre el Puente Internacional: sin personas lesionadas
Cansados de las peligrosas maniobras de un motociclista, vecinos de Oberá lo denunciaron y terminó con el rodado retenido