El gobernador Hugo Passalacqua afirmó que, en coordinación con representantes del sector educativo, ultiman los preparativos para asegurar un inicio de clases ordenado y exitoso en toda la provincia. El ciclo lectivo 2025 comenzará el 5 de marzo, marcando el regreso a las aulas de miles de niños y adolescentes misioneros.
POSADAS, LUNES 3 DE FEBRERO DE 2025. – A un mes del comienzo del ciclo lectivo 2025, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, reafirmó a través de sus redes sociales, el compromiso del Gobierno provincial con la educación y destacó los preparativos en marcha para garantizar un inicio ordenado y exitoso de las clases.

“Estamos ultimando preparativos junto al ministro de Educación de Misiones, Ramiro Aranda y la presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Daniela López”, afirmó Passalacqua. Además, aseguró que “será un año escolar maravilloso para un mejor porvenir para nuestros niños y adolescentes”.
Cabe recordar que el próximo 5 de marzo comienza el nuevo ciclo lectivo en toda la provincia de Misiones.


Más notas
La Policía investiga un confuso episodio que terminó con un hombre baleado en Andresito
Cambios en la conducción de la Unidad Regional de San Vicente: Katz asumió como nuevo jefe
Localizaron en Ruiz de Montoya a una mujer y su hija de 8 años que eran buscadas desde Bonpland