Los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas en conjunto con la Dirección Cibercrimen, con patrullajes virtuales y trabajo de inteligencia, recuperaron dos perros de raza, los cuales fueron robados desde diferentes viviendas en la ciudad de Posadas. Además, detuvieron a uno de los posibles implicados que ofrecía el primer can en las redes sociales.
El miércoles pasado, los integrantes de la Dirección Cibercrimen, luego de tareas investigativas y patrullajes virtuales en las redes sociales a raíz de la denuncia de un joven, quien manifestó que le habían sustraído tres perros de raza, constataron que ofrecían a uno de los canes en una red social.
Por ello, se comunicaron con el vendedor para una presunta compra y pactaron el encuentro sobre la avenida Mitre casi Rademacher, donde detuvieron al señalado de 26 años y recuperaron a un perruno.
En otro procedimiento realizado por los integrantes de la Dirección Investigaciones, esta madrugada ubicaron a un can raza Ovejero Alemán en una vivienda ubicada sobre la avenida Maipú, animal que ayer al mediodía había sido denunciado como robado en perjuicio de una mujer.
Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto las mascotas luego de ser examinadas por un veterinario que constató el buen estado de salud, fueron devueltas a sus dueños.


Más notas
Dealer usaba su prisión domiciliaria como kiosco narco: la Policía lo arrestó con 172 dosis de cocaína dinero y un arma
El policía como primer respondedor ante el delito también se prepara para los riesgos del mundo digital
La Policía intervino en una pelea en la terminal y terminó demorando a una dealer con marihuana valuada en más de $1,3 millones