5 septiembre, 2026

Tu lugar de encuentro

Perdió el control de su utilitario y terminó en la banquina de la Ruta 12

Compartir

Un hombre de 47 años perdió el control del utilitario que conducía y terminó en la zona de banquina de la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1397, en jurisdicción de San Ignacio. Viajaba acompañado por otro hombre de 29 años, y ambos resultaron ilesos.

El siniestro vial ocurrió anoche alrededor de las 23 horas cuando la Peugeot Partner circulaba en sentido Iguazú-Posadas y, por circunstancias que se investigan, salió de la calzada hasta terminar sobre la banquina.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría jurisdiccional y la División Criminalística quienes realizaron los trabajos técnicos correspondientes. Los dos ocupantes fueron examinados por profesionales médicos, quienes determinaron que no presentaban lesiones. Además, la prueba de alcoholemia realizada al conductor arrojó resultado negativo.

Finalmente, una grúa del peaje de Santa Ana realizó la extracción y traslado del utilitario.

 


Compartir