Esta mañana, el personal de la División Defensa del Medio Ambiente, rescató a dos cachorros de zorro en una vivienda ubicada en el kilómetro 1243 de la Ruta Nacional Nro. 14. Los mismos, fueron hallados por un joven de 20 años, y se trata de la especie Cerdocyon Thous.
Ante la alerta del requirente, los uniformados se dirigieron a la vivienda, donde rescataron a los animales, asegurándolos bajo medidas de bioseguridad y trasladándolos en una jaula adecuada al centro de rescates OHANA, en Salto Encantado.
Allí, serán examinados por especialistas, puestos en observación y posteriormente liberados en su hábitat natural una vez que su estado de salud lo permita.


Más notas
Falleció el conductor de un automóvil al colisionar con un colectivo sobre la Ruta Provincial 27 en San Pedro
Demoraron al tercer integrante de “Los Loquitos” y secuestraron otra motocicleta en Jardín América
Arrestaron a una mujer investigada por utilizar la tarjeta de su vecina y perjudicarla por más de 4 millones