La detención de los tres jóvenes identificados como Fernando B. de 22 alias “Chito”, Cristian B. de 19 alias “Pipo” y Jorge D. L. de 22 años alias “Chespi” ocurrió minutos después de las 11 hs de este domingo en el barrio A-4 por causar desorden y, además, por atentar contra la integridad de los Policías.
Efectivos de la Comisaría 11ra y Dirección Grupo de Intervención Rápida (GIR), fueron alertados de la situación ya que los residentes del vecindario, cansados de los comportamientos de estos revoltosos de frondoso prontuario, llamaron y solicitaron la presencia policial ya que estos estaban causando un gran desmadre.
Inmediatamente, los uniformados se constituyeron al lugar y los maleantes, quienes observaron la presencia de ellos, arrojaron piedras a los móviles y emprendieron una veloz huida.
Por ello, se inició una persecución del trio delictivo que fue interceptado y detenido. Luego se los trasladó a sede policial donde permanecen alojados a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

Más notas
Juventud y compromiso: Eldorado vibró con los esquemas aeróbicos en la apertura de las Olimpiadas Estudiantiles 2026
El incendio de una vivienda en construcción fue controlado por la Policía en Concepción de la Sierra
Quedó filmado robándole a una jubilada de 84 años: la Policía allanó su casa y terminó detenido