Un siniestro vial ocurrido este jueves por la noche en la intersección de avenida Quaranta y avenida San Martín movilizó a los efectivos de la Comisaría 18ª, luego de que una motocicleta Motomel de 150 cc colisionara con un automóvil Ford. Pese al impacto, ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó con lesiones.
En el lugar trabajó personal policial junto al Comando San Isidro, que colaboró con el ordenamiento del tránsito. Asimismo, se solicitó la intervención de la División Criminalística de la UR-X para las pericias correspondientes y una ambulancia para completar la evaluación preventiva de los involucrados.

Más notas
Cansados de las peligrosas maniobras de un motociclista, vecinos de Oberá lo denunciaron y terminó con el rodado retenido
Agredió a una mujer y terminó detenido tras un rápido despliegue policial en Posadas
El Operativo “La Vice en tu Barrio” impulsado por el Vigobernador Lucas Romero Spinelli asiste a todos los barrios de la provincia