En la madrugada de ayer, la División Comando Radioeléctrico Zona Centro recuperó una Zanella ZB 110cc, la cual tenía un pedido de secuestro emitido desde la seccional 1ra desde el año 2015 y detuvieron a dos jóvenes de 20 y 29 años.
El procedimiento se dio en circunstancias en que los policías recorrían preventivamente, donde en inmediaciones a las avenidas Mitre y Corrientes, divisaron a los sindicados quienes intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos sobre la primer arteria mencionada.
Allí, los sindicados no supieron justificar su accionar y al momento de controlar el dominio y el cuadro del rodado, constataron el estado del mismo.
Consecuentemente, secuestraron la motocicleta y los detenidos quedaron alojados en la seccional 1ra a fines de continuar con las tareas de rigor.


Más notas
Denunciado por agredir y amenazar de muerte a su expareja fue localizado y detenido en Colonia Alberdi
La crecida del río Uruguay mantiene cerrado el paso fronterizo entre El Soberbio y Porto Soberbo
Un motociclista despistó sobre la ruta nacional 14 y fue trasladado de urgencia en San Pedro