El allanamiento se realizó a las 19 hs, en un domicilio del barrio A-4, donde irrumpieron efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E.) y detuvieron a la propietaria de 48 años, secuestraron dos bolsas de marihuana, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
La investigación se inició días atrás, cuando los policías tomaron conocimiento que una vivienda del barrio A-4 podría operar como kiosco para venta de estupefacientes. Es por ello que tras recolectar varias pistas que constaten el hecho, se solicitó orden de allanamiento al Juzgado Federal de Posadas en la casa señalada, donde terminó detenida su propietaria y secuestraron dos bolsas conteniendo marihuana, la cual fue corroborada por el personal de Drogas Peligrosas.
Por orden del Juzgado interviniente se secuestró el estupefaciente y la mujer fue alojada en sede policial. En el procedimiento también fue detenido un comprador de 23 años que posteriormente quedó en libertad pero supeditado en la causa.


Más notas
Cazaron a una banda de robacables en Oberá encabezada por “El Negro” que ya tenía pedido de captura judicial
“Moco” robó un caballo e intentó escapar en pelo, terminó cayendo en plena fuga y la Policía recuperó el equino
Alcoholizado se durmió con el auto en marcha en el medio de la calle: tenía 2,55 g/l e intentó atacar a los policías por lo que terminó en el calabozo