Apresaron a dos muchachos de 22 años, señalados de agredir en el rostro a un joven de 28 con una botella rota. Esto sucedió hoy a la mañana en las avenidas Trinchera de san José y Uruguay.
La patrulla de la comisaría 3. ª realizaba recorridas de prevención en las avenidas mencionadas y visualizaron a una persona que tenía un corte en la mejilla izquierda. Inmediatamente se entrevistaron con el mismo y este manifestó que momentos antes dos hombres le agredieron con dicho elemento. Por tal motivo fue trasladado al Hospital Escuela Doctor Ramón Madariaga para ser atendido.
Luego de una intensa búsqueda y diálogos con los transeúntes, establecieron las características de los presuntos agresores; donde a poca distancia detuvieron a dos masculinos con las descripciones recopiladas.
En conclusión, los detenidos fueron alojados en la comisaría 3ra a disposición de la Justicia. En cuanto al lesionado se encuentra fuera de peligro.

Más notas
Incendiaron la moto de su hermana durante una violenta pelea familiar: dos detenidos y una mujer imputada en Oberá
Cayó “Orti”: Intentó robar una parroquia y fue vinculado a cuatro robos en Puerto Iguazú
Miles de personas ya recorren Misiones: tecnología, prevención y más presencia policial para acompañar las vacaciones de invierno