En la noche de ayer sábado, en la intersección de la avenida Francisco de Haro y calle Florencio Ameghino, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Centro detuvieron a un joven de 24 años por robarle la cartera a una mujer de 26 en una parada de colectivos situado en avenida Uruguay casi Cabred.
Los policías recorrían preventivamente la zona cuando fueron advertidos por un joven, que un sujeto le robó el bolso a una mujer cuando esta aguardaba la llegada del colectivo que aún se encontraba en el lugar.
Entonces, al dialogar con ella y mediante datos aportados, se inició un presuroso rastrillaje por la zona y atraparon al joven que intentó huir, pero no logró su cometido. En su poder incautaron un cuchillo y las pertenencias de la víctima que le fueron restituidas al finalizar los trámites correspondientes.

Más notas
SANTA MARÍA CONMEMORÓ CUATRO SIGLOS DE HISTORIA Y LEGADO JESUÍTICO GUARANÍ
MISIONES EXCLUIRÁ DE RETENCIONES A LAS OPERACIONES EN BILLETERAS VIRTUALES
EL GOBIERNO DE MISIONES Y REPRESENTANTES DE CÁMARAS EMPRESARIALES ANALIZARON MEDIDAS PARA FORTALECER LA ACTIVIDAD ECONÓMICA PROVINCIAL