27 noviembre, 2021

Tu lugar de encuentro

POSADAS: Detuvieron a un joven que robó objetos de dos viviendas

Sucedió esta madrugada en las calles San Julián y Atlántico Sur, donde los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste detuvieron a un joven de 21 años con objetos que robó de dos viviendas.

Los policías realizaban sus recorridas preventivas en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de Quaranta, cuando tomaron conocimiento vía radial que en un domicilio ubicado en las calles 122 y 49 “A” se produjo un ilícito. Al llegar al sitio, dialogaron con una mujer quien manifestó que le robaron un televisor y un bolso que contenía joyas en su interior. Asimismo, por parte de otro vecino, supieron que el involucrado se llevó de su casa un par de zapatillas, una caja con taladro, un tester digital, una amoladora, un control de equipo y un joystick.

Inmediatamente se montó un operativo de rastrillaje por distintos barrios y en las coordenadas nombradas, sorprendieron y detuvieron al sindicado con los elementos sustraídos. Posteriormente lo alojaron en sede policial a disposición de la Justicia, en tanto que los elementos se restituirán a sus propietarios luego de los trámites de rigor.