La Policía de Misiones, a través de la Dirección Homicidios, detuvo anoche a un joven colombiano de 25 años, sindicado como el principal sospechoso por el homicidio de Gustavo G. 32, ocurrido el pasado domingo en la madrugada en su departameno de la calle 66 de Posadas.
Continuando con la investigación del hecho, anoche las pesquisas llevaron a los efectivos hasta la calle 76, en inmediaciones del domicilio de la novia del sospechoso donde terminó detenido el señalado.
El joven se encuentra alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, quien caratuló el hecho como “Homicidio”. En tanto, continúan las pesquisas y trabajos de rigor.

Más notas
Bomberos Voluntarios atendieron dos emergencias durante la jornada
Iguazú: Arrestaron a un hombre que amenazó con un cuchillo a una mujer y su hija
Pasó inadvertido por muchos ojos pero no para la Policía: vieron a un niño durmiendo en la calle y descubrieron que era buscado