En horas de la tarde de hoy, los integrantes de la División Comando Radioeléctrico detuvieron a un joven de 23 años, que habría intentado robar una Honda Storm en cercanías a las avenidas Maipú y Rademacher.
Los policías fueron comisionados por el Centro integral de operaciones 911 y al arribar a la intersección, se encontraron con el sospechoso quien ya habría dañado el seguro de la Honda y los cableados de encendido.
Seguidamente lo detuvieron y en su poder incautaron un cuchillo marca Tramontina, presumiblemente utilizado en el ilícito. Por esto, se presentó la Policía Científica y realizó las tareas de rigor.
Respecto al detenido, fue alojado en la comisaría para continuar con las diligencias legales junto al secuestro. En cuanto al rodado, quedó resguardado para el reconocimiento y entrega al damnificado.



Más notas
Nuevo parte médico del Hospital SAMIC Eldorado: el paciente permanece estable y presenta períodos de respiración espontánea
Bomberos Voluntarios y la Policía asistieron a una turista francesa tras una caída en el Parque Provincial Salto Encantado
Le robaron la moto, pero los ladrones la mandaron a lavar: la Policía la recuperó