El escurridizo hombre de 30 años, fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro UR 1 anoche sobre la avenida Leandro N. Alem casi Tomas Guido, sindicado en dos intentos de robos, en un departamento y una obra en construcción. También secuestraron una motocicleta 150 cc y un sacacorchos con el que amenazó a sus víctimas.
Los uniformados patrullaban la zona, cuando fueron advertidos por un vecino del lugar que sorprendió al implicado dentro de su departamento intentando llevarse objetos. El sospechoso ingresó al lugar escalando un primer piso y fue sorprendido por el propietario a quien amenazó con el destapador e intentó darse a la fuga siendo detenido.
Al momento del arresto, se apersonó un sereno de una obra cercana y manifestó que el arrestado, minutos antes ingresó al predio e intentó llevarse una motocicleta, amenazándolo con un sacacorchos en el cuello.
El detenido fue trasladado a la comisaría 16ta, junto con lo secuestrado, recibiendo asistencia las víctimas, continuándose con los trámites judiciales de rigor.

Más notas
Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda de Puerto Rico y no hubo personas lesionadas
Festejos del mundial terminaron con un adolescente demorado con un machete tras una gresca en Oberá
Ubicaron un Volkswagen Polo robado en Bonpland tras un operativo interregional de la Policía