El rápido accionar tuvo lugar a las 2:20 hs, sobre la calle 124 casi 92, cuando personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste fue comisionado por el 911 para dar captura a dos jóvenes de 18 y 19 años, que se encontraban forzando el portón de una casa.
Gracias a la inmediata comunicación entre dependencias, los efectivos pudieron sorprender al dúo cuando intentaba ingresar a un domicilio con fines ilícitos. En poder de los detenidos, se incautaron tres trozos de madera que eran utilizados para forzar la entrada.
Los jóvenes terminaron alojados en sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas. En tanto, se le invitó a la propietaria a realizar la correspondiente denuncia.

Más notas
La Policía irrumpió en la guarida de cuatro delincuentes del barrio Cruz del Sur de Posadas y recuperó bienes robados
Hacían “willy” e intentaron escapar sin luces al ver a la Policía y terminaron colgados de un alambrado de púas
Investigan un incendio en una vivienda del barrio Ripiera de Posadas