*Tiene 33 años y se había ausentado de su domicilio de la localidad de 3 de Febrero, Provincia de Buenos Aires*
La familia de Nahiara Belén Montiel, había denunciado su desaparición en marzo y en los últimos días fue vista en el Hospital de Agudos Dr. Ramón Madariaga, suceso que tomó dimensión pública en redes sociales, por lo que el jueves pasado fue demorada en el mencionado establecimiento.
Luego del examen médico, fue alojada en la Comisaría de la Mujer Centro, quedando a disposición de sus familiares, donde el gabinete especializado prosiguió las diligencias hasta la llegada de su madre.

Más notas
Controles y operativos de seguridad durante el feriado en Misiones dejaron seis detenidos, vehículos incautados y bienes recuperados
Ya son 15 las causas en la que está involucrada la banda brasileña capturada en Oberá: hoy la Policía realizó nuevos allanamientos
Un automovilista resultó lesionado tras despistar sobre la Ruta Nacional 12 en Jardín América