El procedimiento se concretó pasadas las 6 hs, sobre la calle 63 y Luchessi. Alli, personal de la comisaría 1ra en conjunto con la Dirección Drogas Peligrosas secuestró una motocicleta Zanella ZB de 110 cc, que en su baúl escondía 908 gramos de marihuana.
Efectivos de la comisaría 1ra dieron aviso al personal idóneo de Drogas Peligrosas, para analizar el contenido de 3 bolsas de polietileno que fueron halladas en el interior de una motocicleta, la cual fue abandonada por un joven cuando vio a los uniformados.
La sustancia, tras pericias arrojó resultados positivos para cannabis sativa, con un peso de 908 gramos.
El Juzgado Federal, dispuso que el estupefaciente sea secuestrado y que se realicen los trámites correspondientes.


Más notas
EL GOBERNADOR PASSALACQUA DISPUSO LA CONTINUIDAD DE LOS PROGRAMAS AHORA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Seguridad Nacional reconoció el modelo de análisis criminal de la Policía de Misiones
Entró dos veces a la misma casa: la primera lo ahuyentaron los perros y al día siguiente volvió para robar, pero terminó detenido