Un joven de 22 años fue detenido en la madrugada del lunes 8 de noviembre por el personal de la Dirección Agrupación Motorizada, en la intersección de las calles Bolívar y Buenos Aires, luego de que intentara robar una moto estacionada en el lugar.
Los policías recorrían preventivamente la zona centro y tomaron conocimiento que el señalado dañó el traba manubrio de seguridad del motovehículo y quiso llevársela al darle arranque con el pedal.
Por ello, los policías inmediatamente lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría 1ra. A los pocos minutos, se presentó en el lugar el propietario del rodado quien constató los daños y formalizó la denuncia en sede policial.

Más notas
Detuvieron a “Piñeirito” por robarle un chancho, una guitarra eléctrica y herramientas a un colono de Dos de Mayo
Un motociclista murió tras despistar sobre la Ruta Provincial 212 en Caraguatay
Hacía “willy” con una Tornado y terminó chocando un auto estacionado en Oberá