En las primeras horas de esta mañana, los integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Centro, interceptaron en inmediaciones a las avenidas Zapiola y Chacabuco un auto Fiat Duna denunciado como robado en la madrugada sobre la calle Rocamora.
Los uniformados patrullaban la jurisdicción, cuando observaron estacionado sobre las intersecciones el automóvil. Ante eso, realizaron consultas con la base de datos de la Policía y establecieron que se trataba del rodado sustraído.
Por esta razón, incautaron el vehículo y lo depositaron en sede policial donde continúan las actuaciones para luego restituirlo a su propietario. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas.

Más notas
Policías de Iguazú y Bernardo de Irigoyen participaron de una jornada de coordinación sobre la implementación del Código Procesal Penal Federal
Usurpación, desmonte y tala clandestina en el predio de una empresa: cuatro demorados y armas secuestradas en San Pedro
Operativo cerrojo en Eldorado terminó con una camioneta secuestrada por adulteraciones