En pocas horas, efectivos de la Unidad Regional X lograron esclarecer el robo de materiales de construcción denunciado por una mujer de 27 años en el barrio Vecinos de Posadas. El rápido trabajo investigativo permitió la detención de dos delincuentes y el secuestro de diversos elementos que habían sido sustraídos del lugar.
La denuncia fue radicada por la damnificada, quien manifestó que autores ignorados le habían robado bolsas de cemento, pegamentos para cerámica, cables y otros materiales destinados a una obra en construcción.
Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos de la Comisaría Décima junto a la División Investigaciones realizaron averiguaciones y tareas encubiertas en la zona, logrando identificar a los sospechosos. Como resultado del operativo, cerca de las 21 horas de este jueves, los dos implicados, de 27 y 21 años, fueron detenidos en inmediaciones del barrio.
Asimismo, durante la continuidad de la investigación, los uniformados recuperaron parte de los elementos robados que ya habrían sido comercializados en sectores de asentamientos de la zona. Entre los objetos secuestrados se hallaron bolsas de cemento y pegamento para cerámica, un rollo de cable, una llave térmica, artefactos eléctricos y cerámicas esmaltadas.
Finalmente, ambos detenidos fueron trasladados y alojados en sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Más notas
Desvalijó un taller mecánico, quiso vender las herramientas y terminó preso
Triple choque en Posadas: un joven fue hospitalizado y buscan a dos ocupantes que abandonaron el auto
Andresito: quiso evadir un control, chocó contra un poste y fue detenido con una camioneta robada en Buenos Aires