La detención ocurrió hoy, en cercanías al barrio El Palomar, donde el personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional X detuvo a un joven de 26 años, sindicado en un ataque hacia un hombre de 40 años, actual pareja de su exconcubina.
Tras la denuncia del damnificado, radicada en la comisaría 3ra de la UR I, se realizaron tareas investigativas y con intervención del Juzgado de Instrucción 7, se localizó y se detuvo al implicado que fue trasladado a sede policial.
Tomó intervención el Juzgado de Familia de Posadas, que ordenó la prohibición de acercamiento del implicado hacia su expareja.

Más notas
La Policía intervino en una pelea en la terminal y terminó demorando a una dealer con marihuana valuada en más de $1,3 millones
Un mono carayá se electrocutó al tocar cables de alta tensión y fue rescatado por policías rurales
Intentaron escapar en una moto robada, pero fueron perseguidos y detenidos en El Soberbio