Su nombre es Daiana Anabella Ledesma, tiene de 19 años, y según denunció su madre Cecilia de 39, la misma se ausentó de su casa del barrio Itaembé Guazú días atrás, sin regresar hasta el momento y desconociendo su paradero.
La joven es de contextura física delgada, ojos color marrón, pelo lacio, lleva un piercing en la nariz. Al momento de ausentarse, vestia un buzo negro con capucha, pantalón de jean azul, zapatillas violetas y una mochila marrón.
Cualquier dato o información del paradero de Daiana Anabella Ledesma de 19 años, llamar al 101- 911 o dirigirse a la dependencia policíal más cercana.

Más notas
La Policía de Misiones afianza su cooperación con Santa Catarina y Paraná para proteger a las comunidades de ambos países y prevenir delitos transnacionales
Estudiantes de Criminalística conocieron el polo tecnológico del CIO 911 y su impacto en la seguridad provincial
Controlaron el incendio de un pinar en Santa Ana y evitaron su propagación al monte