El procedimiento se concretó a las 4 hs de hoy jueves en la manzana 16 del barrio San Isidro. Allí, los efectivos de la división Motorizada de la Unidad Regional X fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones CIO 911, que un joven se encontraba causando disturbios y había intentado robar a una vecina. Una vez en el sitio, fue aprehendido Diego S. de 21 años, quien al momento de ser detenido agredió con golpes a dos efectivos policiales.
Según se estableció con una vecina, el joven había ingresado a su vivienda con intenciones de robar y, al ser descubierto, la amenazó con un cuchillo y escapó. Intensas recorridas se efectuaron en el barrio, logrando los motorizados dar con el causante quien, sosteniendo un machete, amenazó a los mismos.
Posteriormente, un grupo de vecinos comenzó a arrojar piedras hacia los policías, y al intentar detener al joven, este con golpes de puño y patadas llegó a lesionar a dos suboficiales.
El muchacho finalmente fue apresado y llevado a la seccional 15ta donde quedó a disposición de la Justicia.
Los efectivos agredidos fueron examinados por el médico policial de turno y presentan lesiones de carácter leves.

Más notas
Quiso “enfriar” una moto robada ocultándola en una zanja, pero la Policía la recuperó y va tras los pasos del delincuente
Hallaron el cuerpo de un hombre flotando en el río Paraná, cerca del puente internacional de Posadas
Habilitaron el puente sobre el arroyo Paranaí, pero permanecen cinco puentes cortados y 13 pasos fronterizos cerrados en Misiones