Se trata de Ramón Edgardo S. de 70 años, quien era buscado desde el viernes cuando se asentó de su hogar situado en avenidas las Heras, así lo denunció su hija María de 39 en la Comisaría 6ta.
Fue a través de un llamado telefónico de la misma a la citada sede policial que se supo que el hombre regresó a su casa en buen estado de salud y sin lesiones. Asimismo, agregó que se acercará a la Comisaría a ampliar la denuncia.

Más notas
Un incendio destruyó por completo una vivienda en San Vicente
El análisis de cámaras y el trabajo de agentes encubiertos permitieron identificar a dos delincuentes en Posadas
Tecnología, participación ciudadana y prevención: el modelo de seguridad que el Ministerio de Gobierno fortalece en los 79 municipios de Misiones