La denuncia fue radicada el pasado miércoles por una joven de 25 años, quien manifestó que mientras se encontraba en su domicilio, sito Barrio Santa Rita, constató que su cachorro de labrador de dos meses había desaparecido de su patio.
Posteriormente, tras averiguaciones se estableció que el animal podría encontrarse en un domicilio de la Chacra 245.
Es por ello, que ayer por la noche, una comisión de la comisaría 13ra se dirigió al domicilio de mención. En el lugar, una mujer de 50 años hizo entrega voluntaria del cachorro, manifestando que su hijo menor lo encontró en la vía pública.
Finalmente, finalizados los trámites de rigor, Aarón fue entregado a su dueña.

Más notas
El CIO 911 detectó dos delitos en tiempo real y las patrullas policiales detuvieron a los delincuentes en Posadas
Desarticularon un narcokiosco en Posadas y detuvieron a “La Yaki”, quien simulaba atender un kiosco para vender droga
Transportaba cinco vacunos sin papeles: un siniestro vial dejó al descubierto las irregularidades