Anoche en el barrio San Isidro, los efectivos de la División Investigaciones en conjunto con la Comisaría 18va de la Unidad Regional X detuvieron a un joven de 20 años que intentó vender un celular robado en una red social.
La mujer damnificada denunció la sustracción del dispositivo y momentos después observó en Facebook, que un individuo ofrecía a la venta un aparato idéntico al suyo.
Debido a esto, los investigadores pactaron un encuentro con el vendedor, donde constataron que el sospechoso ofrecía un artefacto de idénticas características al denunciado como sustraído y no supo justificar la procedencia del mismo, por lo que fue detenido y secuestraron el objeto.
Finalmente, el implicado fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia, en tanto el secuestro será sometido a pericias, a los fines de establecer la identidad de su legítimo dueño.

Más notas
Simulacro de incendio en un instituto de Apóstoles puso a prueba la respuesta de los Bomberos y la evacuación de alumnos
Robó una moto, se fue de gira, chocó alcoholizado y terminó detenido al salir del hospital
Asistieron de emergencia a un bebé tras el pedido de auxilio de su papá en Garupá