El señalado de 25 años, fue detenido esta mañana en cercanías a la Calle 31 “A” y la avenida López Torres, quien en su poder tenía una Gilera VC 150cc, la cual había sido robada en perjuicio de un camionero de 46 años.
El procedimiento inició a raíz de una alerta del operador del Centro Integral de Operaciones 911, quien detalló lo sucedido y las coordenadas del sitio.
Por esto, la Dirección Agrupación Motorizada Zona Este dialogó con el damnificado, quien explico que habían dañado la lona del tráiler de su camión y constató que la moto que se encontraba en el interior del tráiler ya no estaba.
Fue así que, los motorizados en conjunto con efectivos de la Seccional 3ra, realizaron un operativo cerrojo donde lograron detener al presunto autor y recuperar la moto.
El detenido y el secuestro fueron llevados hasta sede policial a fines de continuar con las tareas de rigor.

Más notas
Fin de semana largo en Eldorado: detenciones, controles, rescates y operativos preventivos en toda la ciudad
Ley Nº 23.737. 20 bultos conteniendo marihuana se encontraban acopiados en el monte
Tamara Rogouski se consagró Miss Universo Argentina 2026 y representará al país en Puerto Rico