En la madrugada de hoy, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada que realizaban recorridas preventivas sobre la Av. Lavalle y Chacabuco detuvieron a un joven de 20 años y mediante averiguaciones con la base de datos de Cibercrimen, constataron que el vehículo fue denunciado como robado años atrás.
Finalmente, los uniformados secuestraron la motocicleta y detuvieron al joven, donde fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional y puesto a disposición de la justicia.


Más notas
Comenzó la música de motores en Oberá
EL GOBIERNO DE MISIONES DESPLEGÓ SIETE EQUIPOS PARA RESTABLECER LA ENERGÍA EN COLONIAS Y PICADAS DE EL SOBERBIO, TRAS EL TEMPORAL
MÁS CONECTIVIDAD Y SEGURIDAD VIAL PARA LOS MISIONEROS: ANTE LA FALTA DE INVERSIÓN POR PARTE DE NACIÓN, EL GOBIERNO PROVINCIAL AVANZA CON LA LICITACIÓN PARA AMPLIAR Y REPAVIMENTAR LA RUTA 14