Todo ocurrió este domingo por la mañana, sobre las avenidas Almirante Brown casi Francisco de Haro, cuando efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro atraparon a Matías S. de 27 años, acusado de haber sustraído dos baterías de 12v en el predio de Vialidad Provincial situado sobre la avenida Francisco de Haro casi calle Luchessi.
Una patrulla se encontraba recorriendo la zona, cuando un efectivo que realizaba servicio adicional en un predio municipal, alertó a sus pares que un sospechoso se robó dos baterías de los camiones de basura.
Rápidamente, los efectivos comenzaron a buscar al sospechoso, quien fue encontrado en cercanías al lugar del hecho. El joven, al ver a los policías abandonó los bultos que llevaba e intentó huir pero fue alcanzado y detenido, en su poder se incautaron dos baterías.
El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado e Instrucción Nº2 de Posadas. Lo recuperado fue restituido.


Más notas
La Policía despliega grupos especiales tras un enfrentamiento con delincuentes que habrían privado de la libertad a un hombre en Bernardo de Irigoyen
MISIONES FORTALECE LA RED DE ESPACIOS DE PRIMERA INFANCIA CON EQUIPAMIENTO PARA DIEZ MUNICIPIOS
Investigan la muerte de un menor que fue hallado dentro de un tambor con agua en su vivienda