Tu lugar de encuentro

POSADAS: Secuestraron en un baldío numerosos objetos robados de una casa quinta

Compartir

Ocurrió en la tarde de ayer viernes, en un descampado situado sobre las calles 73 y 210 del barrio Colonia San Isidro, donde el personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, recuperó numerosos objetos que fueron robados de una casa quinta de la zona.

El hecho fue denunciado por el cuidador de la morada, un hombre de 35 años, quien relató que personas desconocidas forzaron la puerta principal de la vivienda y se llevaron dos bolsos, vestimentas variadas, electrodomésticos, utensilios de cocina, entre otros artículos.

Por tal motivo, los investigadores realizaron rastrillajes por el vecindario y en el mencionado sector, hallaron los objetos que los secuestraron y llevaron a sede policial para continuar con las diligencias de rigor.


Compartir