El procedimiento ocurrió esta madrugada, sobre las avenidas Lavalle e Ituzaingó, donde el personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro atrapó a un joven de 21 años, quien fue captado en por las cámaras de Videovigilancia ingresando a dos propiedades de la zona.
Los operadores del 911 informaron que sobre las citadas avenidas, un sospechoso ingresó a una casilla de diarios y posteriormente a un domicilio, presuntamente con intenciones ilícitas. Por este motivo, una comisión fue hasta la zona y con los datos aportados mediante los registros fílmicos, localizaron y detuvieron al señalado.
El joven terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

Más notas
Ofrecían tortugas y aves exóticas por WhatsApp: rescataron animales en una agropecuaria de Eldorado
Cargaron el dominio al anillo digital del 911, siguieron su recorrido por cámaras y lo arrestaron: hacía “willy”, evadía controles e insultaba a policías
Un detalle lo delató: tras el robo seguía con la misma ropa y policías encubiertos lo reconocieron