En las últimas horas, los agentes de la División Comando Centro, detuvieron en la chacra 32-33 a un joven de 25 años presuntamente responsable de agredir físicamente a su pareja.
Los efectivos fueron comisionados por el 911, quienes le informaron sobre lo ocurrido en ese lugar. Una vez allí, se entrevistan con una joven de 24 años, quien manifestó que su pareja la golpeó dejándola fuera de la vivienda. Es por ello que, con autorización de la víctima los policías ingresaron al domicilio, identificaron al agresor y lo detuvieron.
El detenido fue alojado en la Seccional 3ra a disposición de la justicia. En tanto que la víctima fue asistida y contenida.
Se recuerda que ante hechos de violencia familiar y/o de género usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencias 137/911

Más notas
Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre permanece internada bajo custodia policial mientras investigan las circunstancias del hecho
Hallaron sin vida a una adolescente de 16 años en una chacra de Campo Ramón: investigan las circunstancias de su muerte
Mató de un disparo a la mascota de su vecino y la Justicia ordenó su detención en Campo Viera