El día de hoy, jueves 23 de septiembre, en horas de la madrugada, siendo las 04:45 hs aproximadamente la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazu recibe una denuncia de incendio de vivienda sobre la calle Santa María del Iguazu, Barrio de Villa Alta
Al llegar al lugar el incendio había sido extinguido por el propietario de la casa, tratándose de dos motos una 110 cc que fue consumida en su totalidad y una moto honda 150 cc parte de la misma ,así propagándose el fuego al cielorraso de pvc consumiendo parte de la misma aproximadamente 2 mts x 7 mts.
Bomberos realizaron revisión en el lugar, viendo que el fuego no se iniciara nuevamente.







Más notas
EL GOBERNADOR PASSALACQUA DISPUSO LA CONTINUIDAD DE LOS PROGRAMAS AHORA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Seguridad Nacional reconoció el modelo de análisis criminal de la Policía de Misiones
Entró dos veces a la misma casa: la primera lo ahuyentaron los perros y al día siguiente volvió para robar, pero terminó detenido