5 noviembre, 2026

Tu lugar de encuentro

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN SALÓN DE EVENTOS POR UNA FALLA ELÉCTRICA

Compartir

El día 1 de noviembre, a las 16:07 horas, la Guardia de Emergencias de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió una denuncia por un principio de incendio en un salón de eventos ubicado sobre la calle Facundo Quiroga.

Según se informó, el foco ígneo se habría originado a raíz de una falla eléctrica en una unidad de aire acondicionado de gran porte.

Antes del arribo de los bomberos, los vecinos lograron controlar y sofocar el incendio, realizando previamente el corte del suministro eléctrico y utilizando extintores de polvo químico.

Una vez en el lugar, la dotación procedió a verificar las instalaciones para descartar la presencia de otros focos o posibles riesgos. Asimismo, se realizó la anulación del circuito eléctrico correspondiente a la unidad de aire acondicionado afectada, a fin de evitar nuevos incidentes.

La rápida intervención de los vecinos permitió controlar la situación antes de la llegada de los bomberos.


Compartir