El día de hoy, domingo 27 de marzo, a las 13:40 horas aproximadamente la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazu recibe una denuncia de principio de Incendio en una vivienda familiar en la calle Papa Francisco, Barrio Santa Rita.
Rápidamente se dirigen hasta el lugar 3 dotaciones de Bomberos, al llegar, el propietario habría logrado sofocar el fuego, que comenzó en una ducha eléctrica, con un matafuego.
Los Bomberos hicieron revisión del lugar.
En ese instante reciben una denuncia de accidente vehicular con varios heridos, y se dirigen rápidamente hasta el lugar.
No hubo heridos
Imagen ilustrativa

Más notas
Disputa por una vivienda terminó con intervención de una negociadora policial para alcanzar un acuerdo
Policías de Oberá detuvieron a “Pucho” y recuperaron una moto robada junto a otros bienes
A 11 años de su partida, Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú honró la memoria del Oficial Auxiliar Esteban Piris