La Policía de Misiones capturó este sábado a un hombre conocido como “El Rengo”, de 29 años, prófugo de la Justicia y buscado por más de 5 hechos delictivos, entre delitos contra la propiedad, lesiones y amenazas. La orden de detención había sido librada por la Justicia debido a su amplio prontuario y reiteración en ilícitos.
El operativo se concretó en la chacra 159, en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Vivanco, en el marco de recorridas preventivas. Al ser interceptado, el sujeto intentó agredir a los uniformados con un cuchillo y un hierro, por lo que se solicitó apoyo. Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada Oeste intervinieron de inmediato, colaborando en su reducción y detención.
El detenido cuenta con antecedentes penales por los cuales ya había estado alojado en dependencias judiciales. Fue trasladado a sede policial quedando a disposición del Juzgado de Instrucción en turno, continuándose con las actuaciones correspondientes.

Más notas
Incendiaron la moto de su hermana durante una violenta pelea familiar: dos detenidos y una mujer imputada en Oberá
Cayó “Orti”: Intentó robar una parroquia y fue vinculado a cuatro robos en Puerto Iguazú
Miles de personas ya recorren Misiones: tecnología, prevención y más presencia policial para acompañar las vacaciones de invierno