Esta mañana, alrededor de las 09:30, se produjo un siniestro vial sobre la avenida Libertad que involucró a dos vehículos, un Toyota Regius con dominio paraguayo y un Peugeot 205.
A raíz del impacto, los ocupantes del segundo rodado fueron trasladados al hospital para su atención médica, mientras que el otro conductor presentaba signos de haber ingerido alcohol. La Policía continúa con las actuaciones y se aguarda informe médico para determinar la gravedad de las lesiones.


Más notas
Un incendio destruyó por completo una vivienda en San Vicente
El análisis de cámaras y el trabajo de agentes encubiertos permitieron identificar a dos delincuentes en Posadas
Tecnología, participación ciudadana y prevención: el modelo de seguridad que el Ministerio de Gobierno fortalece en los 79 municipios de Misiones