Esta mañana, los integrantes de la Comisaría 2da en conjunto con la División investigaciones de la Unidad Regional IV, detuvieron a un joven de 24 años y recuperaron un celular robado luego de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el Barrio Municipal.
El ilícito ocurrió este viernes cerca de las 19 horas en el barrio San Alberto, donde dos jóvenes en una motocicleta interceptaron a otro de 18 años, lo amenazaron con una navaja y le sustrajeron un teléfono celular. Luego de ser advertidos a través del Centro Integral de Operaciones 911, los efectivos realizaron tareas de investigación y constataron el domicilio de uno de los implicados.
Por ese motivo, por orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico, los uniformados allanaron la vivienda donde detuvieron a unos de los implicados. Por otro lado, secuestraron una motocicleta Motomel y dos cascos. Además, con más datos recaudados lograron recuperar el teléfono móvil en poder de un vecino que compró el aparato de buena fe.
Finalmente, el detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia y lo incautado una vez finalizado los trámites de legales será restituido a su propietario.

Más notas
Prófugo por violencia de género en Entre Ríos fue capturado por la Policía de Misiones en Villa Bonita
Allanaron la casa de “El Patrón”, investigado por una saga de robos y vinculado al narcomenudeo en Wanda y localidades cercanas
La Policía, Bomberos y una protectora unieron esfuerzos para rescatar y proteger animales en Oberá y Campo Viera