En relación al hecho de evasión ocurrido ayer a la noche en la Comisaría de Alba Posse, en horas del mediodía de hoy se recapturó de uno de los prófugos en un extenso operativo llevado a cabo por la Policía, tratándose de Jorge G. de 51 años, quien estaba detenido por un hecho de abuso sexual desde el pasado 28 de mayo.
Luego de horas de rastrillajes y dispositivos cerrojos efectuados por la fuerza provincial, Jorge fue interceptado y arrestado en el Paraje 9 de Julio, ubicado en la mencionada localidad. Seguidamente, fue trasladado a la Comisaría de 25 de Mayo, donde se llevarán a cabo las correspondientes trámites legales.
El operativo continúa en curso, con la participación de distintas dependencias en conjunto con la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval Argentina. Además, la Policía Militar de Brasil sigue colaborando en la zona limítrofe, a fines de arrestar a Alejandro, de 33 años, y a otros dos evadidos de la Seccional 2da de Eldorado.


Más notas
EL GOBERNADOR PASSALACQUA DISPUSO LA CONTINUIDAD DE LOS PROGRAMAS AHORA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Seguridad Nacional reconoció el modelo de análisis criminal de la Policía de Misiones
Entró dos veces a la misma casa: la primera lo ahuyentaron los perros y al día siguiente volvió para robar, pero terminó detenido