La recorrida preventiva de una patrulla de la Comisaría 6.ª permitió recuperar este martes una motocicleta que llevaba más de un mes siendo buscada. Los efectivos la detectaron estacionada en la chacra 103 de Posadas y, al verificar sus datos, confirmaron que había sido robada el pasado 9 de agosto.
El procedimiento se concretó cerca de las 8 horas, cuando los policías recorrían preventivamente la zona y observaron una motocicleta Keller de 110 cc, de color negro, estacionada en el sector.
Ante la situación, los agentes verificaron los datos identificatorios del rodado y establecieron que registraba un pedido de secuestro vinculado a una denuncia por robo radicada en jurisdicción de la Comisaría 2.ª de la Unidad Regional I.
Inmediatamente, la motocicleta fue secuestrada y trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia para las actuaciones correspondientes y su posterior restitución al propietario.

Más notas
Extraditaron a Brasil a dos integrantes de una peligrosa banda buscada por Interpol vinculada a múltiples asaltos
Una niña de 2 años convulsionaba y su abuela recurrió a la Policía para que la asista
Patrullajes preventivos terminaron con detenidos y secuestros de cannabis en Candelaria y Caraguatay