13 septiembre, 2026

Tu lugar de encuentro

Recuperaron elementos robados de una vivienda y hay dos detenidos en Oberá

Compartir

Tras la denuncia por un robo ocurrido en una casa de calle Arroyo Araza, la Policía recuperó un secarropas, un parlante, una pava eléctrica y el celular sustraído. Dos jóvenes de 22 años fueron detenidos y continúa la búsqueda de otros dos sospechosos.

El hecho fue denunciado el sábado por Raúl Aníbal Z. de 42 años, quien manifestó que, cerca de las 21:30 de ayer, desconocidos ingresaron a su vivienda tras violentar una ventana posterior y sustrajeron un secarropas, un parlante azul, una pava eléctrica y un teléfono celular Samsung Galaxy J2.

A partir de las tareas investigativas y las averiguaciones realizadas, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta y de la División Comando Radioeléctrico Norte lograron recuperar el secarropas, el parlante y la pava eléctrica. Además, establecieron que en el hecho estarían involucrados Daniel Ismael B. M y un hombre conocido como “Luli”.

Durante recorridas por barrio Norte, los policías observaron a un hombre que, al advertir la presencia del móvil, apuró el paso e intentó alejarse. Fue alcanzado e identificado como Daniel B. M. de 22 años, quien fue demorado por su vinculación con el robo.

En otro procedimiento, personal del Comando Radioeléctrico Norte detuvo a Rodrigo Z. también de 22 años, quien tenía en su poder el teléfono Samsung Galaxy J2 denunciado como sustraído. Según manifestó, el celular habría sido robado junto a los otros sospechosos mencionados en la investigación.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras que la Policía continúa con las tareas investigativas para dar con los otros implicados en el hecho.

 


Compartir